ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

Jack y su gemela

Película: Jack y su gemela. Título original: Jack and Jill. Dirección: Dennis Dugan. País: USA. Año: 2011. Género: Comedia. Interpretación: Adam Sandler (Jack/Jill), Al Pacino, Katie Holmes, Alen Covert, Dana Carvey, Santiago Segura. Guion: Ben Zook, Steve Koren y Robert Smigel; basado en un argumento de Ben Zook. Producción: Jack Giarraputo, Todd Garner, Adam Sandler y Bettina Sofia Viviano. Música: Rupert Gregson-Williams. Fotografía: Dean Cundey. Montaje: Tom Costain. Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España. Estreno en USA: 11 Noviembre 2011. Estreno en España: 25 Noviembre 2011.

 En “Jack y su gemela”, Adam Sandler encarnará a los dos personajes que dan título al filme: Jack y su hermana melliza Jill. Ésta visitará al primero durante el Día de Acción de Gracias y se quedará a vivir en su hogar durante un tiempo. Katie Holmes se pondrá en la piel de la esposa del mencionado Jack, mientras que Al Pacino se interpretará… ¡a sí mismo!