ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

LORAX: EN BUSCA DE LA TRUFULA PERDIDA - Trailer


Película: Lorax, en busca de la trúfula perdida. Título original: Dr. Seuss’ The Lorax. Dirección: Chris Renaud. País: USA. Año: 2012. Género: Animación, comedia. Interpretación: Zac Efron (Ted), Danny DeVito (Lorax), Taylor Swift (Audrey), Ed Helms (Once-Ier), Betty White (Norma), Rob Riggle (O’Hare). Guion: Cinco Paul y Ken Daurio. Producción: Chris Meledandri y Janet Healey. Música: John Powell. Montaje: Steven Liu. Diseño de producción: Yarrow Cheney. Distribuidora: Universal Pictures International Spain. Estreno en USA: Marzo 2012. Estreno en España: 30 Marzo 2012.

LORAX: EN BUSCA DE LA TRUFULA PERDIDA cuenta el viaje
de un niño en la búsqueda de la única cosa con la cual conseguirá el afecto de la chica de sus sueños. De esta forma conocerá la historia de El Lorax, una encantadora aunque malhumorada criatura que lucha por proteger a un mundo en vías de extinción