ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

Sherlock Holmes: Juego de sombras

Película: Sherlock Holmes: Juego de sombras. Título original: Sherlock Holmes: A game of shadows. AKA: Sherlock Holmes 2. Dirección: Guy Ritchie. País: USA. Año: 2011. Género: Acción, thriller. Interpretación: Robert Downey Jr. (Sherlock Holmes), Jude Law (Dr. Watson), Noomi Rapace, Stephen Fry (Mycroft Holmes), Jared Harris (Moriarty), Kelly Reilly (Mary Morstan), Gilles Lellouche. Guion: Kieran Mulroney y Michele Mulroney; basado en los personajes creados por Arthur Conan Doyle. Producción: Susan Downey, Gary Goetzman, Dan Lin, Joel Silver y Lionel Wigram. Música: Hans Zimmer. Fotografía: Philippe Rousselot. Montaje: James Herbert. Diseño de producción: Sarah Greenwood. Vestuario: Jenny Beavan. Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España. Estreno en USA: 16 Diciembre 2011. Estreno en España: 5 Enero 2012.

  En “Sherlock Holmes: Juego de sombras”, popularmente conocida como “Sherlock Holmes 2″, Robert Downey Jr. y Jude Law volverán a ser los protagonistas de la película, mientras que Guy Ritchie repetirá tras las cámaras y Joel Silver, Susan Downey, Lionel Wigram y Dan Lin de nuevo ejercerán de productores. Nada se sabe aún de la trama de la secuela de “Sherlock Holmes”, tan sólo que éste se enfrentará a Moriarty y que Mycroft, el hermano mayor del sagaz detective, se dejará ver en la misma. Respecto a Rapace, podría encarnar a una gitana francesa.