ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

al borde del abismo

Nick Cassidy (Sam Worthington) es un ex oficial de policía convicto que amenaza con saltar desde lo alto de un edificio de Manhattan. Su comportamiento quizá sea parte de un gran plan para despistar a las autoridades mientras unos ladrones llevan a cabo un importante atraco con el que pueda limpiar su nombre...

Título original: Man on a ledge
Año: 2012
País: Estados Unidos
Duración: ? minutos
Género: Suspense
Estreno en España: 03-02-2012
Estreno en USA: 13-01-2012
Director: Asger Leth
Reparto: Sam Worthington, Elizabeth Banks, Jamie Bell, Ed Harris, Kyra Sedgwick, Edward Burns, Anthony Mackie, William Sadler, Genesis Rodriguez.
Guión: Pablo Fenjves, Chris Gorak, Erich Hoeber y Jon Hoeber.
Producción: Lorenzo di Bonaventura y Mark Vahradian.
Fotografía: Paul Cameron.
Montaje: Kevin Stitt.
Diseño de producción: Alec Hammond.
Vestuario: Susan Lyall.
Productoras: Di Bonaventura Pictures y Summit Entertainment.
Distribución en España: Aurum.