ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

BAJO AMENAZA

Fecha de estreno: 27 enero 2012

Dirigida por Joel Schumacher
Con Nicole Kidman, Nicolas Cage, Cam Gigandet, más

Título original: Trespass
Largometraje EE.UU. . Género: Drama , Suspense
Duración: 01h31min Año de producción: 2011
Distribuidora: Aurum Producciones



Sinopsis: Kyle (Nicholas Cage) y Sarah (Nicole Kidman) Miller, son un matrimonio al que las cosas parecen irles estupendamente. Ambos son dos triunfadores en sus respectivas profesiones y viven con todo el lujo que su posición social les permite en una casa de diseño que la misma Sarah ha concebido. Ambos tienen una hija en edad difícil, Avery (Liana Liberato, 'Trust') con la que Sarah discute continuamente.
Una noche, después de una de esas peleas entre madre e hija, la familia recibirá una visita inesperada. Unos asaltantes accederán a su mansión y los retendrán con el objetivo de robarle de cobrar un multimillonario rescate. Las cosas se irán complicando en el trascurso de la operación y toda la red urdida alrededor del brutal agresión irá poco a poco desvelándose, provocando no pocas sorpresas.

El veterano director Joel Schumacher ('St. Elmo, punto de encuentro'), firma este intenso thriller centrado en uno de los temas de moda: la inseguridad ciudadana en el hogar a partir de los cada vez más frecuentes robos con violencia que se producen.