ULTIMO TRAILER

VIVARIUM

Gemma (Imogen Poots) y Tom (Jesse Eisenberg) forman una pareja que decide comenzar una nueva vida juntos. Para ello siguen a un agente inmobiliario hasta una urbanización en la que todas las cosas son idénticas. Tras decidir que no compran la casa, se marchan del lugar aunque por mas que avanzan acaban ante la casa nº 9, y una vez se han quedado sin gasolina se refugian en ella. Al día siguiente aparecerá en la casa una caja con comida y un bebé con una nota, "alimentado y será liberado".

Clip de LA INVENCIÓN DE HUGO.

A lo largo de su extraordinaria carrera, el oscarizado director Martin Scorsese ha dado vida a su imaginación única y a su deslumbrante talento en una serie de películas inolvidables. El legendario cineasta os invita a uniros a él en un apasionante viaje a un mundo mágico con su primera película en 3D, basada en la célebre novela y best-seller del New York Times, "La invención de Hugo Cabret".

"La invención de Hugo" es la asombrosa aventura de un chico resuelto e ingenioso cuyos esfuerzos por desvelar un secreto que le ha dejado su padre trasformarán a Hugo y a todos los que le rodean, y le descubrirán un lugar tranquilo y lleno de cariño al que podrá considerar su casa.

Ben Kingsley, Sacha Baron Cohen, Asa Butterfield, Chloe Grace Moretz, Ray Winstone, Emily Mortimer, Christopher Lee, Helen McCrory, Michael Stuhlbarg, Frances de la Tour, Richard Griffiths, con Jude Law.

LA INVENCIÓN DE HUGO llega a nuestras cines el próximo 24 de Febrero de 2012