ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

EL DICTADOR - Spot español

Fecha de estreno: 18 mayo 2012

Dirigida por Larry Charles
Con Sacha Baron Cohen, Ben Kingsley, Anna Faris, más

Título original: The Dictator
Largometraje EE.UU. . Género: Comedia
Año de producción: 2012
Distribuidora: Paramount Pictures Spain
Sinopsis: Un dictador chiflado decide arriesgar su vida para evitar a toda costa que la tan temida democracia llegue a su país... al que ama con la misma virulencia que oprime. Al mismo tiempo, encontrará el amor. El argumento está inspirado en la novela "Zabibah y el rey", atribuida al fallecido dictador Saddam Hussein y supone una nueva sátira, provacadora y mordaz como siempre, esta vez centrada en el mundo de la política, del tándem formado por el director Larry Charles y el actor cómico Sacha Baron Cohen (quien también firma el guion).

Acompañan a este hombre de las mil caracterizaciones en el reparto Anna Faris ('Una conejita en el campus'), John C. Reilly ('Hermanos por pelotas'), Ben Kingsley ('La muerte y la doncella') y Megan Fox ('Transformers').

Después de las polémicas provocadas por las películas 'Borat' y 'Bruno', 'The Dictator', promete ser una de las cintas más controvertidas de la temporada.