ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

Los Juegos del Hambre - Tráiler 2

Narra la lucha desafiante de Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) para sobrevivir en una distopía donde el Capitolio exige que sus doce distritos subyugados expíen por su insurrección de hace años mediante 'Los juegos del hambre' anuales, un combate a muerte que se realiza en un escenario fantástico hecho por el hombre. Aunque perseverar a través de situaciones difíciles es un lugar común para una audaz heroína, se ve obligada a efectuar decisiones que sopesan la supervivencia frente a la humanidad y la vida frente al amor para ganar los juegos y volver a casa, en el Distrito 12.

Título original: The hunger games
Año: 2012
País: Estados Unidos
Duración: ? minutos
Género: Acción, drama, ciencia-ficción, suspense
Estreno en España: 20-04-2012
Estreno en USA: 23-03-2012
Director: Gary Ross
Reparto: Jennifer Lawrence (Katniss Everdeen), Josh Hutcherson (Peeta), Liam Hemsworth, Elizabeth Banks (Effie Trinket), Woody Harrelson (Haymitch AbernathyWes), Bentley (Seneca Crane), Donald Sutherland (Presidente Snow), Lenny Kravitz (Cinna), Isabelle Fuhrman (Clove), Alexander Ludwig (Cato).
Guión: Billy Ray, basado en la novela Los juegos del hambre de Suzanne Collins.
Producción: Nina Jacobson y Jon Kilik.
Música: T-Bone Burnett y Danny Elfman.
Fotografía: Tom Stern.
Montaje: William Goldenberg.
Diseño de producción: Philip Messina.
Vestuario: Judianna Makovsky.
Productoras: Color Force, Larger Than Life Productions, Lionsgate y Ludas Productions.
Distribución en España: Warner Bros. Pictures.