ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

Mi semana con Marilyn

Basada en el libro sobre las memorias de Colin Clark (Redmayne), donde se relatan los problemas que tuvo Laurence Olivier (Kenneth Branagh) con Marilyn Monroe (Michelle Williams) durante el rodaje de la película “El príncipe y la corista” (1957). Dench se pondrá en la piel de la veterana actriz Sybil Thorndike, mientras que Watson encarnará a Lucy, una asistente de vestuario que tiene un breve romance con el citado Clark (de hecho, sus escenas las filmará en apenas unos días para de esta forma no faltar a sus clases universitarias). Cooper será el productor Milton H. Greene y Jacobi dará vida a Owen Morshead, un bibliotecario real.

Título original: My week with Marilyn
Año: 2011
País: Reino Unido
Duración: 99 minutos
Género: Drama
Estreno en España: 24-02-2012
Estreno en USA: 04-11-2011
Director: Simon Curtis
Reparto: Emma Watson (Lucy), Michelle Williams (Marilyn Monroe), Kenneth Branagh (Laurence Olivier), Dominic Cooper (Milton Greene), Judi Dench (Dame Sybil Thorndike), Toby Jones, Derek Jacobi, Dougray Scott (Arthur Miller), Julia Ormond (Vivien Leigh).
Guión: Adrian Hodges, basado en las memorias de Colin Clark.
Producción: David Parfitt.
Fotografía: Ben Smithard.
Montaje: Adam Recht.
Diseño de producción: Donal Woods.
Vestuario: Jill Taylor.
Productoras: BBC Films, Lipsync Productions, Trademark Films, UK Film Council y The Weinstein Company.
Distribución en España: Universal Pictures y Wide Pictures.