ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

Dark Tide - Trailer

Sinopsis
Kate (Halle Berry) es un experto en tiburones cuya actividad ha estado fallando desde el ataque de un tiburón mató a un compañero de buceo bajo su mando. Una vez apodado "el hombre que susurraba a los tiburones," Kate está obsesionado por el recuerdo del ataque y no puede volver al agua. Con las cuentas acumulan y el banco a punto de cerrar en el barco de Kate, ex novio de Kate Jeff (Olivier Martínez) le presenta una oportunidad lucrativa: llevar una búsqueda de emociones millonario hombre de negocios en un buceo de tiburones peligrosos ... fuera de la jaula. Luchando contra sus propias dudas y temores, Kate acepta la propuesta - y se establece un curso de un terreno en el mundo mortal de la alimentación: En el callejón del Tiburón.

Género:Drama , acción y aventura , suspenseDirector:John StockwellReparto:Halle Berry, Olivier Martinez, Ralph Brown, Tyler Lucas, Marcos Elderkin, Msufu Sizwe, Thoko Ntshinga