ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

LA FRÍA LUZ DEL DÍA

LA FRÍA LUZ DEL DÍA
ESTRENO EN CINES 4 DE ARBIL 2012

cartel final LA FRIA LUZ DEL DIA.jpg



DirectorMabrouk El Mechri
Reparto: Bruce Willis (Martin), Henry Cavill (Will Shaw), Sigourney WeaverJim Piddock (Meckler), Caroline Goodall (Laurie Shaw), Rafi Gavron (Josh), Emma Hamilton (Dara), Verónica Echegui (Lucía), Óscar Jaenada.

Will Shaw (Henry Cavill) es un joven norteamericano cuya familia es secuestrada cuando se encuentran en plenas vacaciones por España. Shaw dispone de pocas horas para encontrarlos, poner al descubierto una conspiración del gobierno y además encontrar la conexión existente entre la desaparición de su familia y los secretos de su padre.