ULTIMO TRAILER

EL PLAN

Son las nueve de la mañana de un caluroso día de verano en el barrio madrileño de Usera. Paco, Ramón y Andrade, tres amigos que llevan en paro desde que cerró la empresa en la que trabajaban, han quedado para ejecutar un plan. Cuando por fin se reúnen los tres, un contratiempo les impide salir de casa: El coche que necesitaban para trasladarse está averiado.

Mientras buscan otra manera de llegar a su destino, los amigos se ven envueltos en una serie de incómodas discusiones que poco a poco derribarán sus muros y arrancarán sus máscaras. Andrade acaba de encontrarse en la calle con una persona cuya ausencia ha marcado su vida, Paco está a punto de descubrir un doloroso secreto de su matrimonio y Ramón está obsesionado con una serie de cuestiones psicológicas que nadie entiende.

La respuesta a sus preguntas y la revelación de sus miserias acabará por cambiar para siempre su amistad. Mientras tanto, cada minuto que pasa les aleja irremediablemente de ejecutar... el plan.


Angy pone voz al personaje de Audrey

Estreno: 30 de marzo de 2012

El largometraje de animación 3D LORAX. EN BUSCA DE LA TRÚFULA PERDIDA, adaptado a partir del libro infantil del Dr. Seuss, acerca de una criatura del bosque que simboliza el eterno poder de la esperanza. La película cuenta la historia de un chico que busca lo único que le permitirá ganarse el afecto de la chica de sus sueños. Para conseguirlo, debe descubrir la historia del Lorax, una encantadora aunque malhumorada criatura que lucha por proteger su mundo.

Danny DeVito prestará su voz al emblemático personaje del Lorax, y Ed Helms será el enigmático Once-ler. Les acompañarán las estrellas Zac Efron en el papel de Ted, el joven idealista que busca al Lorax, y Taylor Swift como Ashley, la chica de los sueños de Ted. Rob Riggle será O'Hare, el rey de las finanzas, y la admirada Betty White prestará su voz a Norma, la sabia abuela de Ted.

LORAX. EN BUSCA DE LA TRÚFULA PERDIDA es el tercer largometraje creado y producido por Universal Pictures e Illumination Entertainment (Gru, mi villano favorito; Hop).