ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

BATTLESHIP -Clips



Peter Berg (Hancock) produce y dirige Battleship, una aventura épica de acción que se desarrolla por mar, tierra, y aire mientras nuestro planeta lucha por su supervivencia contra una fuerza superior. Battleship está interpretada por Taylor Kitsch, Brooklyn Decker, Alexander Skarsgård , Rihanna y Liam Neeson.

De Hasbro, la compañía que trajo Transformers.
Género: Acción-aventura épica.
Reparto: Taylor Kitsch, Liam Neeson, Rihanna, Brooklyn Decker, Alexander Skarsgård, y Asano Tadanobu.
Dirigida por: Peter Berg.
Escrita por: Jon Hoeber & Erich Hoeber.
Producida por: Scott Stuber, Peter Berg, Sarah Aubrey, Brian Goldner, Bennett Schneir, Duncan Henderson, Jeffrey Silver.