ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

MS1: MÁXIMA SEGURIDAD

Maggie Grace interpreta a la hija del presidente que ha sido secuestrada en la prisión, y Guy Pearce es un convicto encerrado por conspiración y espionaje contra los Estados Unidos al cual le ofrecerán la libertad si rescata a la hija del presidente de la esta prisión llena de presos violentos. El film transcurrirá en una prisión de que vueltas en órbita a 50 millas de La Tierra y que alberga a 500 de los más peligrosos criminales. Estos son mantenidos en sueño con una sofisticada tecnología, hasta que de repente todos se despiertan.


TÍTULO ORIGINAL Lock Out (Lockout) (Section 8) (MS One: Maximum Security)
AÑO Ver trailer externo 2012
DURACIÓN Trailers/Vídeos min.
PAÍS Sección visual
DIRECTOR James Mather, Stephen St. Leger
GUIÓN James Mather, Stephen St. Leger, Luc Besson
MÚSICA
FOTOGRAFÍA James Mather
REPARTO Guy Pearce,Maggie Grace,Peter Stormare,Tom Hollander,Joseph Gilgun
PRODUCTORA Europa Corp. / EuropaCorp
GÉNERO Ciencia ficción. Thriller | Thriller futurista
SINOPSIS Maggie Grace interpreta a la hija del presidente que ha sido secuestrada en la prisión, y Guy Pearce es un convicto encerrado por conspiración y espionaje contra los Estados Unidos al cual le ofrecerán la libertad si rescata a la hija del presidente de la esta prisión llena de presos violentos. El film transcurrirá en una prisión de que vueltas en órbita a 50 millas de La Tierra y que alberga a 500 de los más peligrosos criminales. Estos son mantenidos en sueño con una sofisticada tecnología, hasta que de repente todos se despiertan.

Estreno en España: junio 2012.