Project X - Tráiler Oficial Español HD

"Project X" sigue a tres anónimos estudiantes del último curso del instituto que quieren darse a conocer. Su idea es inocente: vamos a montar una fiesta que nadie pueda olvidar... pero nada podía prepararles para esta fiesta. Las noticias corren como la pólvora y arruinan sueños, manchan el historial de las personas y nacen leyendas. "Project X" es un aviso a los padres y a la policía de todas partes.

Nima Nourizadeh realiza este largometraje dirigiendo a un reparto de recién llegados al cine que han conseguido una gran puntuación después de una búsqueda de talentos a nivel nacional. Todd Phillips (director de las películas de "Resacón") ha producido el film, con Joel Silver, Scott Budnick, Andrew Rona, Alex Heineman y Marty P. Ewing en la producción ejecutiva. El guión ha sido escrito por Matt Drake y Michael Bacall ("Scott Pilgrim contra el mundo"), basado en una narración de Bacall.

"Project X" tiene como protagonistas a Thomas Mann, Oliver Cooper, Jonathan Daniel Brown, Dax Flame, Kirby Bliss Blanton, Brady Hender, Nick Nervies, Alexis Knapp y Miles Teller ("Footloose").

El equipo creativo entre bastidores incluye al director de fotografía Ken Seng ("Step Up 3-D"), al diseñador de producción Bill Brzeski ("Resacón en Las vegas", "Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia!" y la película "Salidos de cuentas"), al montador Jeff Groth (la serie de TV "Entourage"), y a la diseñadora de vestuario Alison McCosh (ayudante de diseñadora de vestuario en las películas de "Resacón").
Los eventos retratados en la película son ficticios, y todas las acrobacias han sido realizadas por actores en un escenario controlado. No intente recrear o imitar ninguna de las escenas, acrobacias o cualquiera de las situaciones mostradas en la película.