ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

Teaser trailer The Host (La Huésped)

La Tierra ha sido invadida por unos seres que se alojan en el cuerpo de los hombres y controlan sus mentes. Para Wanderer, la criatura que habita el cuerpo de Melanie, no es fácil acostumbrarse a soportar emociones, sentimientos y recuerdos demasiado intensos, pero la principal dificultad consiste en que Melanie lucha por conservar el control de su mente llenándola con recuerdos de Jared, el hombre que ama. La intensidad de estos sentimientos domina hasta tal punto a Wanderer que acaba deseando a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias, hacen que ambas, muy a su pesar, se alíen y partan en busca del hombre que aman.


TÍTULO ORIGINAL The Host
AÑO Ver trailer externo 2013
DURACIÓN Trailers/Vídeos min.
PAÍS Sección visual
DIRECTOR Andrew Niccol
GUIÓN Andrew Niccol (Novela: Stephenie Meyer)
MÚSICA
FOTOGRAFÍA
REPARTO Saoirse Ronan, Jake Abel, Diane Kruger, William Hurt, Frances Fisher, Max Irons, Chandler Canterbury, Boyd Holbrook
PRODUCTORA Open Road Films / Chockstone Pictures / Nick Wechsler Productions
WEB OFICIAL http://www.facebook.com/thehostmovie
GÉNERO Ciencia ficción. Thriller. Romance | Extraterrestres


Estreno en USA y España: 29 marzo 2013.