Entrevista BLYTHE DANNER

En cines el 25 de Mayo - Se trata de una película basada en el bestseller de Nicholas Sparks The Lucky One e interpretada por Zac Efron ("17 otra vez," "Siempre a mi lado (Charlie St. Cloud)") junto con Taylor Schilling (que estrenará próximamente "Atlas Shrugged: Part 1") y Blythe Danner (saga "Los padres de ella") en un drama romántico dirigido por el escritor y director Scott Hicks, nominado a un Oscar® de la Academina ("Shine," "Sin reservas"). Logan Thibault (Efron), sargento de la Marina norteamericana, regresa a casa después de su tercera misión en Irak junto con la única cosa que considera que le mantiene vivo: una fotografía de una mujer a la que ni siquiera conoce. Descubre que se llama Beth (Schilling) y dónde vive, y decide presentarse en su casa, terminando incluso por aceptar un empleo en el criadero de perros de su familia. A pesar de la desconfianza inicial y de los problemas que llenan la vida de Beth, surge un romance entre ellos, haciendo que Logan piense que Beth podría ser mucho más que su talismán de la buena suerte.

Hicks ha dirigido esta película a partir de un guión de Will Fetters ("Recuérdame"), adaptado de la novela de Nicholas Sparks, The Lucky One. Los productores del filme son Denise Di Novi, quien anteriormente había producido las adaptaciones cinematográficas de las novelas de Nicolas Sparks "Un paseo para recordar," "Noches de tormenta" y "Mensaje en una botella," además de Kevin McCormick (que muy pronto estrenará "Arthur"). Ravi D. Mehta, Alison Greenspan y Bruce Berman son los productores ejecutivos, y Kerry Heysen el co-productor.
El elenco lo completan Riley Thomas Stewart (a quien pronto veremos en "The Beaver"), Jay R. Ferguson (de la serie de televisión "Mad Men") y Adam Lefevre ("Ex-Posados").
En el equipo creativo de producción encontramos además al cineasta Alar Kivilo ("The Blind Side - Un sueño posible"), a la diseñadora de producción Barbara Ling ("Sin reservas"), a la diseñadora de vestuario Dayna Pink ("Bruno") y al editor Scott Gray ("Sólo ellos"). La banda sonora ha sido compuesta por Hal Lindes ("Sólo ellos").