ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

POR FIN SOLOS CLIP 01

En POR FIN SOLOS, Diane Keaton interpreta a Beth Winter, una mujer con síndrome del nido vacío. Su marido Joseph (Kevin Kline) es un hombre abstraído y encerrado en sí mismo, y el único consuelo de Beth es un perro que encuentra abandonado en la carretera.
Cuando Joseph pierde al perro durante una boda celebrada en la residencia vacacional del matrimonio en las Montañas Rocosas, Beth moviliza a todos los invitados para emprender una búsqueda a gran escala que desencadenará una aventura que nadie podía haber previsto.