ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

Starbuck.. Estreno 25 de Mayo

"Starbuck" es la nueva comedia del escritor, actor y director Ken Scott. Después de rodar su primer largometraje, "Les doigts croches", el guionista de "La gran seducción", dirigida por Jean-François Pouliot, rueda su segunda película. Escrita en colaboración con el humorista Martin Petit, está protagonizada por el actor canadiense Patrick Huard. 


TÍTULO ORIGINAL Starbuck
AÑO 2011
DURACIÓN Trailers/Vídeos 103 min.
PAÍS
DIRECTOR Ken Scott
GUIÓN Ken Scott, Martin Petit
MÚSICA David Lafleche
FOTOGRAFÍA Pierre Gill
REPARTO Patrick Huard, Julie LeBreton, Antoine Bertrand, Dominic Philie, Marc Bélanger, Igor Ovadis, Patrick Martin, David Michael, David Giguère, Sarah-Jeanne Labrosse
PRODUCTORA Caramel Film
PREMIOS 2011: Festival de Valladolid - Seminci: Mejor actor (Huard)
GÉNERO Comedia


Preestreno en España: Seminci de Valladolid (octubre de 2011)