ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

Zoe Saldana se une a 'Machete Kills'

La cinta dirgida por Roberto Rodríguez tiene una nueva estrella en su reparto, se trata de la actriz Zoe Zaldana.
Zoe Zaldana, fue la protagonista de la cinta 'Colombiana', un thriller de acción en el que le daba vida a una asesina profesional que busca venganza contra los asesinos de su familia.
Zaldana también estará en las pantallas con la cinta 'Star Trek 2' y se encuentra rodando en el film 'Out Of The Furnace'.
'Machete Kills' es protagonizado por Danny Trejo que le da vida al vengador, en una entrevista en días pasados a Moviehole, Trejo bromeó diciendo que "las besará a todas...".
El reparto de 'Machete Kills' contará con la participación de actores como Jessica Alba, Sofia Vergara, Mel Gibson o Amber Heard. Así como el regreso de Michelle Rodriguez.
El rodaje del film, comenzará próximamente en Austin, Texas y se espera su estreno en cines para el 2013.