ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

'Kick-Ass 2' se rodara en otoño

El rodaje de 'Kick-Ass 2' comenzará el próximo otoño, según lo ha confirmado el protagonista de la primera entrega de la cinta, Aaron Johnson, quien también ha comentado que mantendra la calificación R, por lo que veremos, de nuevo, escenas sangrientas.

Tras muchos rumores, recogidos por la web blogdecine.com, parece ser que el próximo otoño comenzará el rodaje de 'Kick-Ass 2'.

La noticia ha sido confirmada por el protagonista de la primera entrega, Aaron Johnson. Además de él, también repetirán otros actores como Chloe Grace Moretz y Christopher Mintz-Plasse. También se habla de una posible aparición de Nicolas Cage.