ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

Penélope en lo nuevo de Pedro

La actriz Penélope Cruz y el director Pedro Almodóvar trabajarán juntos en "Los amantes pasajeros", la que será su quinta película en común.

En esta cinta también intervendrán Paz Vega, Javier Cámara, Cecilia Roth, Lola Dueñas, Carlos Areces, Raúl Arévalo y el mexicano José María Yazpik. El filme será una comedia coral a tono con las realizadas por el director manchego en la década de los ochenta, aunque por el momento se desconocen más detalles sobre la historia.