ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

Red State

Red State se desarrolla en un pequeño pueblo dominado por un predicador fundamentalista, Abin Cooper. Cuenta la historia de tres estudiantes de instituto, que de camino a una cita con una mujer organizada en internet, terminan cruzando sus caminos con el de Cooper. El encuentro desencadena una serie de eventos que hacen que se desencadene un auténtico infierno.

TÍTULO ORIGINAL Red State
AÑO Ver trailer externo 2011
DURACIÓN Trailers/Vídeos 82 min.
PAÍS Sección visual
DIRECTOR Kevin Smith
GUIÓN Kevin Smith
MÚSICA Varios
FOTOGRAFÍA Dave Klein
REPARTO Michael Parks, Michael Angarano, Kerry Bishe, Nicholas Braun, Kyle Gallner, John Goodman, Melissa Leo, Kevin Pollak, Stephen Root, Matt Jones, Cooper Thornton, Kevin Alejandro, Marc Blucas, Ralph Garman, James Parks, Betty Aberlin, Jennifer Schwalbach, Patrick Fischler, Damian Young, Anna Gunn
PRODUCTORA The Harvey Boys / NVSH Productions
WEB OFICIAL http://coopersdell.com/ PREMIOS 2011: Festival de Sitges: Mejor película y actor (Michael Parks)
GÉNERO Thriller | Religión.
Cine independiente USA

SINOPSIS Tres adolescentes con las hormonas al rojo vivo contestan a un anuncio de una mujer madura que busca sexo. Siendo chicos los chicos, se lanzan a la carretera para satisfacer sus urgencias libidinosas. Pero lo que empieza como una fantasía da un oscuro giro cuando se enfrentan a una terrorífica fuerza "sagrada" con una agenda pendiente fatal. Historia inspirada en la figura real de Fred Phelps, el líder de un grupo religioso extremista que se hacía llamar la Iglesia Bautista Westboro.

Estreno en España: junio 2012.