ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

Resident Evil: Venganza

Resident Evil: Venganza - Estreno 5 de Octubre de 2012 En un mundo asolado por una infección que convierte a sus víctimas en muertos vivientes, Alice (Milla Jovovich), continúa su camino para encontrar supervivientes. Su batalla mortal con la Corporación Umbrella alcanza nuevas alturas, pero Alice recibe la ayuda inesperada de un viejo amigo. Un nuevo líder que promete un refugio seguro contra los muertos vivientes los lleva a Los Ángeles, pero cuando llegan, la ciudad es invadida por miles de muertos vivientes. Alice y sus compañeros están a punto de caer en una trampa mortal.
 Síguenos en: facebook


TÍTULO ORIGINAL Resident Evil: Retribution (Resident Evil 5) AÑO 2012
DIRECTOR Paul W.S. Anderson
GUIÓN Paul W.S. Anderson
MÚSICA Tomandandy
FOTOGRAFÍA Glen MacPherson
REPARTO , Boris Milla Jovovich, Sienna Guillory, Colin Salmon, Michelle Rodriguez, Shawn RobertsKodjoe, Johann Urb, Oded Fehr, Kevin Durand, Li Bingbing
PRODUCTORA Coproducción EEUU-Alemania; Sony Pictures WEB OFICIAL http://www.residentevil-movie.com/
GÉNERO Terror. Acción. Ciencia ficción | Futuro postapocalíptico. Zombis. Secuela. Videojuego. 3-D
SINOPSIS Quinta película de imagen real basada en la saga de videojuegos "Resident Evil", que se desarrollará en Tokio y tendrá soporte para 3D. Será secuela de Resident Evil 4: Ultratumba. 

Estreno en USA: septiembre 2012.
Estreno en España: octubre 2012.