ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

"SI DE VERDAD QUIERES..."


Maeve (Meryl Streep) y Arnold Soames (Tommy Lee Jones), son un matrimonio feliz que lleva más de 30 años compartiendo sus vidas. Pero lo que desde fuera parece la armonía y la estabilidad perfecta de un matrimonio adulto, se ha convertido en monotonía y tedio para Maeve. Echa en falta la chispa de la primera época, la pasión, la lujuria.. Y decide ponerle remedio: se apunta a una terapia sexual impartida por un famoso sexólogo (Steve Carell) en una localidad llamada Hope Springs, a la que le acompañará, no del todo convencido, su marido Arnold.

Director: David Frankel
Reparto: Meryl Streep (Maeve Soames), Tommy Lee Jones (Arnold Soames), Steve Carell (Doctor Bernie Feld), Elisabeth Shue, Jean Smart, Susan Misner (Dana Feld), Marin Ireland (Molly), Ben Rappaport (Hank), Brett Rice (Vince), Patch Darragh (Mark), Daniel Flaherty, Kayla Ruhl.

siguenos en : facebook