Atrapados en Chernóbil - Tr HD


"Atrapados en Chernóbil" es una historia original de Oren Peli, que anteriormente había aterrorizado al público con su innovador thriller, "Paranormal Activity". La película sigue a un grupo de seis jóvenes de vacaciones que, en busca de emociones nuevas, contratan a un guía de "aventuras extremas". Ignorando las advertencias, les lleva a Pripyat, ciudad en donde vivían los trabajadores del reactor nuclear, pero que ahora es un lugar desierto desde el desastre, hace más de 25 años. Sin embargo, después de una breve exploración de la ciudad abandonada, los miembros del grupo se encuentran en apuros y descubren que no están solos... Brad Parker debuta en la dirección de largometrajes con "Atrapados en Chernóbil". El guión ha sido escrito por Oren Peli y Carey Van Dyke, y Shane Van Dyke, en base a una narración de Peli. Peli es, además, el productor junto con Brian Witten. Richard Sharkey, Rob Cowan, Andrew A. Kosove, Broderick Johnson, Allison Silver, Milan Popelka y Alison Cohen son los productores ejecutivos. En el reparto de la película están Devin Kelley, Jonathan Sadowski, Ingrid Bolsø Berdal, Olivia Taylor Dudley, Jesse McCartney, Nathan Philips y Dimitri Diatchenko. En el equipo entre bastidores de Parker está el director de fotografía Morten Søborg, el diseñador de producción Aleksandar Denic, el montador Stan Salfas, el supervisor de efectos visuales Mark Forker y el diseñador de vestuario Momirka Bailovic. La música es de Diego Stocco. Alcon Entertainment, FilmNation Entertainment y Oren Peli presentan una producción de Oren Peli/Brian Witten Pictures, "Atrapados en Chernóbil"
TÍTULO ORIGINAL Chernobyl Diaries (The Diary of Lawson Oxford)
AÑO Ver trailer externo 2012
DURACIÓN Trailers/Vídeos 90 min.
DIRECTOR Brad Parker
GUIÓN Oren Peli, Carey Van Dyke, Shane Van Dyke
MÚSICA Diego Stocco
FOTOGRAFÍA Morten Søborg
REPARTO Jesse McCartney, Jonathan Sadowski, Nathan Phillips, Olivia Dudley, Ingrid Bolsø Berdal PRODUCTORA FilmNation Entertainment
WEB OFICIAL http://chernobyldiaries.warnerbros.com/index.html
GÉNERO Terror. Thriller SINOPSIS Un grupo de amigos que están pasando las vacaciones en Europa van a a parar a Prypiat, una ciudad abandonada, donde se refugiaron después del accidente los trabajadores de la central nuclear de Chernobil; pero pronto se darán cuenta de que no están solos.

siguenos en : facebook