ULTIMO TRAILER

EL PLAN

Son las nueve de la mañana de un caluroso día de verano en el barrio madrileño de Usera. Paco, Ramón y Andrade, tres amigos que llevan en paro desde que cerró la empresa en la que trabajaban, han quedado para ejecutar un plan. Cuando por fin se reúnen los tres, un contratiempo les impide salir de casa: El coche que necesitaban para trasladarse está averiado.

Mientras buscan otra manera de llegar a su destino, los amigos se ven envueltos en una serie de incómodas discusiones que poco a poco derribarán sus muros y arrancarán sus máscaras. Andrade acaba de encontrarse en la calle con una persona cuya ausencia ha marcado su vida, Paco está a punto de descubrir un doloroso secreto de su matrimonio y Ramón está obsesionado con una serie de cuestiones psicológicas que nadie entiende.

La respuesta a sus preguntas y la revelación de sus miserias acabará por cambiar para siempre su amistad. Mientras tanto, cada minuto que pasa les aleja irremediablemente de ejecutar... el plan.


DESAFIO TOTAL


Remake de la película 'Desafío total' de Paul Verhoeven de 1990. Un obrero llamado Douglas Quaid (Collin Farrel), necesita unas vacaciones de su frustrante vida, y decide acudir a Rekall, la empresa que puede transformar tus sueños en recuerdos reales, para implantarse los recuerdos de un superespia. Pero algo va mal y Quaid se transforma en un hombre buscado por la policía, que controla Chancellor Cohaagen (Bryan Cranston), el líder del mundo libre. Quaid se une a una rebelde (Jessica Biel) que lo ayudará a encontrar al jefe de la resistencia (Bill Nighty) para unir sus fuerzas contra Cohaagen.

TÍTULO ORIGINAL Total Recall
AÑO  2012
DIRECTOR Len Wiseman
GUIÓN Kurt Wimmer (Historia corta: Philip K. Dick)
MÚSICA Harry Gregson-Williams
FOTOGRAFÍA Paul Cameron
REPARTO Colin Farrell, Kate Beckinsale, Ethan Hawke, Bryan Cranston, Bill Nighy, Jessica Biel, John Cho, Bokeem Woodbine, Steve Byers, Will Yun Lee, Currie Graham, Brooks Darnell
PRODUCTORA Columbia Pictures / Original Film
GÉNERO Ciencia ficción | Remake





siguenos en : facebook