ULTIMO TRAILER

EL PLAN

Son las nueve de la mañana de un caluroso día de verano en el barrio madrileño de Usera. Paco, Ramón y Andrade, tres amigos que llevan en paro desde que cerró la empresa en la que trabajaban, han quedado para ejecutar un plan. Cuando por fin se reúnen los tres, un contratiempo les impide salir de casa: El coche que necesitaban para trasladarse está averiado.

Mientras buscan otra manera de llegar a su destino, los amigos se ven envueltos en una serie de incómodas discusiones que poco a poco derribarán sus muros y arrancarán sus máscaras. Andrade acaba de encontrarse en la calle con una persona cuya ausencia ha marcado su vida, Paco está a punto de descubrir un doloroso secreto de su matrimonio y Ramón está obsesionado con una serie de cuestiones psicológicas que nadie entiende.

La respuesta a sus preguntas y la revelación de sus miserias acabará por cambiar para siempre su amistad. Mientras tanto, cada minuto que pasa les aleja irremediablemente de ejecutar... el plan.


Lady gaga será "la camaleón"

La cantante estadounidense Lady Gaga debutará como actriz en «Machete Kills», la nueva película de Robert Rodríguez, en el papel de «La Camaleón», según informó hoy el propio director a través de Twitter.

«Acabo de terminar el trabajo con @LadyGaga en @MacheteKills», tuiteó Rodríguez.

Poco después la polifacética artista, de 26 años y cuyo nombre real es Stefani Germanotta, confirmó la noticia a los más de 27 millones de seguidores que tiene en Twitter. «Sí, es verdad, haré mi debut como actriz en la increíble Machete Kills de @Rodríguez. Estoy muy emocionada. El rodaje fue una locura», escribió la diva.

En febrero de 2011, tras ganar tres premios Grammy, Lady Gaga aseguró que en algún momento de su carrera terminaría haciendo cine porque está «destinada» a ello.

Rodríguez ya ha reunido a nombres como Jessica Alba, Amber Heard, Michelle Rodríguez, Mel Gibson, Demián Bichir y Sofía Vergara para esta secuela del filme que codirigió en 2010 junto a Ethan Maniquis sobre Machete (Danny Trejo), considerado el primer superhéroe latino del cine.

Además, el actor Charlie Sheen interpretará al presidente de Estados Unidos. En «Machete Kills», el superhéroe se alía con el Gobierno estadounidense para dar caza a un traficante de armas (Gibson) que planea el lanzamiento de un misil desde México.