ULTIMO TRAILER

MIDWAY Tráiler final en español

Segunda Guerra Mundial. Seis meses después del ataque de Japón a Pearl Harbor, entre los días 4 y 7 de junio de 1942, se libró la batalla de Midway, que enfrentaba a los ejércitos japonés y estadounidense. El ataque japonés al atolón de Midway, donde se encontraba la base militar estadounidense, tenía como objetivo eliminar las fuerzas navales estadounidense del Pacífico. Este conflicto aeronaval iba a suponer un punto de inflexión en la guerra en el Pacífico Sur. Midway fue la batalla más importante de la Guerra del Pacífico y una de las más decisivas de la Segunda Guerra Mundial.

Esta película basada en hechos reales está dirigida por Roland Emmerich (Independence Day: Contraataque, Asalto al poder) y cuenta con guión de Wes Tooke (Colony). Sus actores protagonistas son Woody Harrelson (Han Solo: Una historia de Star Wars, Tres anuncios en las afueras) y Mandy Moore (This Is Us, I'm Not Here).







Cortometraje "La Mano de Nefertiti"



Un mes antes del estreno en cines de toda España de la película de animación Las aventuras de Tadeo Jones, llega a los cines su cortometraje "La mano de Nefertiti", dirigido por Guillermo García Carsi, creador del famoso personaje Pocoyó. "La Mano de Nefertiti" es un cortometraje al estilo cartoon, protagonizado por dos de los personajes más divertidos de Las aventuras de Tadeo Jones, Jeff y Belzoni. En esta ocasión, la historia transcurre en un museo, donde los simpáticos protagonistas perturbarán con sus disparatadas ocurrencias la exposición de la famosa mano de Nefertiti. Un equipo de más de 20 personas ha trabajado intensamente en la elaboración de este cortometraje durante un período de dos meses. "La Mano de Nefertiti" se podrá ver en los cines Yelmo en 2D y 3D. Recordamos que Paramount Pictures estrenará Las aventuras de Tadeo Jones el próximo 31 de agosto. La película de animación es uno de los estrenos más esperados de este verano, y supone el debut en el largometraje del personaje Tadeo Jones, creado por Enrique Gato, ganador de dos premios Goya (2005 y 2008), por sus anteriores cortometrajes de Tadeo. La película cuenta con las voces de Oscar Barberán (Tadeo), José Mota (Freddy), Michelle Jenner (Sara), y Jose Corbacho (Freddy en la versión catalana). 

siguenos en : facebook