ULTIMO TRAILER

MIDWAY Tráiler final en español

Segunda Guerra Mundial. Seis meses después del ataque de Japón a Pearl Harbor, entre los días 4 y 7 de junio de 1942, se libró la batalla de Midway, que enfrentaba a los ejércitos japonés y estadounidense. El ataque japonés al atolón de Midway, donde se encontraba la base militar estadounidense, tenía como objetivo eliminar las fuerzas navales estadounidense del Pacífico. Este conflicto aeronaval iba a suponer un punto de inflexión en la guerra en el Pacífico Sur. Midway fue la batalla más importante de la Guerra del Pacífico y una de las más decisivas de la Segunda Guerra Mundial.

Esta película basada en hechos reales está dirigida por Roland Emmerich (Independence Day: Contraataque, Asalto al poder) y cuenta con guión de Wes Tooke (Colony). Sus actores protagonistas son Woody Harrelson (Han Solo: Una historia de Star Wars, Tres anuncios en las afueras) y Mandy Moore (This Is Us, I'm Not Here).







Desmadre De Padre



En plena adolescencia, Donny (Adam Sandler) tuvo un hijo, Todd (Andy Samberg), y lo crió como padre soltero hasta los 18 años. Ahora, tras varios años sin verse, el mundo de Todd comienza a ponerse patas arriba cuando, a vísperas de su boda, aparece de repente su padre. Donny regresa para intentar conectar de nuevo con su hijo y Todd se ve forzado hacer frente a la situación en la que se encuentra...


TÍTULO ORIGINAL That's My Boy (Donny's Boy) (I Hate You, Dad)
AÑO  2012
DURACIÓN Trailers/Vídeos 114 min.
DIRECTOR Sean Anders, John Morris
GUIÓN Ken Marino, David Wain
MÚSICA Rupert Gregson-Williams
FOTOGRAFÍA Brandon Trost

REPARTO Adam Sandler, Andy Samberg, Leighton Meester, James Caan, Susan Sarandon, Milo Ventimiglia
PRODUCTORA Columbia Pictures / Happy Madison Productions
WEB OFICIAL https://www.facebook.com/pages/I-Hate-You-Dad-2012/246057385413328
GÉNERO Comedia
SINOPSIS Un padre (Sandler) que pretende controlar la inminente boda de su hijo (Samberg) se muda a vivir con él y su novia (Meester).


Estreno en USA: junio 2012. Estreno en España: agosto 2012.
siguenos en : facebook