ULTIMO TRAILER

MIDWAY Tráiler final en español

Segunda Guerra Mundial. Seis meses después del ataque de Japón a Pearl Harbor, entre los días 4 y 7 de junio de 1942, se libró la batalla de Midway, que enfrentaba a los ejércitos japonés y estadounidense. El ataque japonés al atolón de Midway, donde se encontraba la base militar estadounidense, tenía como objetivo eliminar las fuerzas navales estadounidense del Pacífico. Este conflicto aeronaval iba a suponer un punto de inflexión en la guerra en el Pacífico Sur. Midway fue la batalla más importante de la Guerra del Pacífico y una de las más decisivas de la Segunda Guerra Mundial.

Esta película basada en hechos reales está dirigida por Roland Emmerich (Independence Day: Contraataque, Asalto al poder) y cuenta con guión de Wes Tooke (Colony). Sus actores protagonistas son Woody Harrelson (Han Solo: Una historia de Star Wars, Tres anuncios en las afueras) y Mandy Moore (This Is Us, I'm Not Here).







Mátalos suavemente





















Mátalos suavemente, que se estrenará el la gran pantalla el 21 de septiembre, cuenta la historia de tres paletos, que se embolsan el dinero de una timba de póker organizada por el hampa, haciendo que la mafia local entre en bancarrota. Brad Pitt interpreta al matón contratado para encontrarlos y restablecer así el orden. El reparto de este film incluye también a Richard Jenkins (The visitor), James Gandolfini («Los Soprano»), Ray Liotta (Narc), Scoot McNairy (Monsters), Ben Mendelsohn (Animal Kingdom) y Vincent Curatola («Los Soprano»), con la participación especial de Max Casella, Trevor Long, Slaine y Sam Shepard. La película cuenta con guión y dirección de Andrew Dominik, y está basada en la novela Cogan’s Trade de George V. Higgins. Brad Pitt, Dede Gardner, Steve Schwartz, Paula Mae Schwartz y Anthony Katagas han producido la película.
siguenos en : facebook