ULTIMO TRAILER

MIDWAY Tráiler final en español

Segunda Guerra Mundial. Seis meses después del ataque de Japón a Pearl Harbor, entre los días 4 y 7 de junio de 1942, se libró la batalla de Midway, que enfrentaba a los ejércitos japonés y estadounidense. El ataque japonés al atolón de Midway, donde se encontraba la base militar estadounidense, tenía como objetivo eliminar las fuerzas navales estadounidense del Pacífico. Este conflicto aeronaval iba a suponer un punto de inflexión en la guerra en el Pacífico Sur. Midway fue la batalla más importante de la Guerra del Pacífico y una de las más decisivas de la Segunda Guerra Mundial.

Esta película basada en hechos reales está dirigida por Roland Emmerich (Independence Day: Contraataque, Asalto al poder) y cuenta con guión de Wes Tooke (Colony). Sus actores protagonistas son Woody Harrelson (Han Solo: Una historia de Star Wars, Tres anuncios en las afueras) y Mandy Moore (This Is Us, I'm Not Here).







Statham vs franco

Dos actores de cualidades muy diferentes, el británico Jason Statham (Crank, Safe, Los Mercenarios I y II) y el norteamericano James Franco (127 horas, Oz: Un mundo de fantasía), se enfrentarán a muerte en Homefront, cinta de acción que dirigirá Gary Fleder, realizador entre otras de Cosas que hacer en Denver cuando estás muerto (1995), El coleccionista de amantes (1997) y El Jurado (2003).

En Homefront, Statham (en la imagen) interpretará a un ex-miembro de la DEA (agencia norteamericana contra el narcotráfico) que aspira a una vida tranquila junto a su familia en una pequeña población. Sin embargo, allí se topará con un joven y cruel cacique (encarnado por Franco) con el que se enredará en una pugna de creciente violencia.

El guión de Homefront corre a cargo ni más ni menos que de Sylvester Stallone. Será una de las escasas ocasiones en que Stallone firma un guión que no protagoniza. La vez anterior fue para Father Lefty, drama televisivo de 2002 que interpretaron Viola Davis y Danny Nucci.