Statham vs franco

Dos actores de cualidades muy diferentes, el británico Jason Statham (Crank, Safe, Los Mercenarios I y II) y el norteamericano James Franco (127 horas, Oz: Un mundo de fantasía), se enfrentarán a muerte en Homefront, cinta de acción que dirigirá Gary Fleder, realizador entre otras de Cosas que hacer en Denver cuando estás muerto (1995), El coleccionista de amantes (1997) y El Jurado (2003).

En Homefront, Statham (en la imagen) interpretará a un ex-miembro de la DEA (agencia norteamericana contra el narcotráfico) que aspira a una vida tranquila junto a su familia en una pequeña población. Sin embargo, allí se topará con un joven y cruel cacique (encarnado por Franco) con el que se enredará en una pugna de creciente violencia.

El guión de Homefront corre a cargo ni más ni menos que de Sylvester Stallone. Será una de las escasas ocasiones en que Stallone firma un guión que no protagoniza. La vez anterior fue para Father Lefty, drama televisivo de 2002 que interpretaron Viola Davis y Danny Nucci.