ULTIMO TRAILER

MIDWAY Tráiler final en español

Segunda Guerra Mundial. Seis meses después del ataque de Japón a Pearl Harbor, entre los días 4 y 7 de junio de 1942, se libró la batalla de Midway, que enfrentaba a los ejércitos japonés y estadounidense. El ataque japonés al atolón de Midway, donde se encontraba la base militar estadounidense, tenía como objetivo eliminar las fuerzas navales estadounidense del Pacífico. Este conflicto aeronaval iba a suponer un punto de inflexión en la guerra en el Pacífico Sur. Midway fue la batalla más importante de la Guerra del Pacífico y una de las más decisivas de la Segunda Guerra Mundial.

Esta película basada en hechos reales está dirigida por Roland Emmerich (Independence Day: Contraataque, Asalto al poder) y cuenta con guión de Wes Tooke (Colony). Sus actores protagonistas son Woody Harrelson (Han Solo: Una historia de Star Wars, Tres anuncios en las afueras) y Mandy Moore (This Is Us, I'm Not Here).







HANSEL Y GRETEL: CAZADORES DE BRUJAS


HANSEL y GRETEL: CAZADORES DE BRUJAS está basada en el cuento tradicional de los hermanos Grimm, aunque después de establecer la historia inicial de los hermanos que logran escapar de las garras de la bruja, el enfoque principal de la película se centra en la etapa adulta de ambos hermanos, convertidos en cazadores de recompensas altamente entrenados, sin miedo, expertos en rastrear y matar brujas. Ambos son fuertes luchadores, fieles a su causa y protectores el uno del otro.

TÍTULO ORIGINAL Hansel and Gretel: Witch Hunters
AÑO  2013
DIRECTOR Tommy Wirkola
GUIÓN Dante Harper, Tommy Wirkola
MÚSICA Atli Örvarsson
FOTOGRAFÍA Michael Bonvillain
REPARTO Jeremy Renner, Gemma Arterton, Peter Stormare, Famke Janssen, Zoe Bell, Derek Mears, Ingrid Bolsø Berdal
PRODUCTORA Coproducción EEUU-Alemania; Siebzehnte Babelsberg / Gary Sanchez Productions / Metro-Goldwyn-Mayer (MGM)
GÉNERO Aventuras. Terror. Acción. Comedia | Brujería. 3-D
SINOPSIS La historia sigue después de las experiencias de la infancia de Hansel y Gretel, cuando crecen y son cazadores de brujas.

 Estreno en USA y España: enero de 2013.

siguenos en : facebook