ULTIMO TRAILER

MIDWAY Tráiler final en español

Segunda Guerra Mundial. Seis meses después del ataque de Japón a Pearl Harbor, entre los días 4 y 7 de junio de 1942, se libró la batalla de Midway, que enfrentaba a los ejércitos japonés y estadounidense. El ataque japonés al atolón de Midway, donde se encontraba la base militar estadounidense, tenía como objetivo eliminar las fuerzas navales estadounidense del Pacífico. Este conflicto aeronaval iba a suponer un punto de inflexión en la guerra en el Pacífico Sur. Midway fue la batalla más importante de la Guerra del Pacífico y una de las más decisivas de la Segunda Guerra Mundial.

Esta película basada en hechos reales está dirigida por Roland Emmerich (Independence Day: Contraataque, Asalto al poder) y cuenta con guión de Wes Tooke (Colony). Sus actores protagonistas son Woody Harrelson (Han Solo: Una historia de Star Wars, Tres anuncios en las afueras) y Mandy Moore (This Is Us, I'm Not Here).







THE POSSESSION - Reacciones


'THE POSSESSION', basada en el caso real de una caja maldita, es la terrorífica historia de una familia que debe unirse para sobrevivir a la ira de una fuerza maligna desatada. El director danés Ole Bornedal regresa con 'THE POSSESSION' al cine norteamericano, tras dirigir La sombra de la noche, remake con Ewan McGregor de su propia película El vigilante nocturno. La anterior película de Ole Bornedal , Deliver us from evil, ganó el premio a Mejor Película en la sección Noves Visions del Festival Internacional de Sitges en 2009. 'THE POSSESSION' está protagonizada por Jeffrey Dean Morgan (Watchmen, P.S. I love you) y Kyra Sedgwick (protagonista de la premiada serie 'The Closer'), y cuenta con el cameo de Matisyahu, famoso cantante americano de reggae, en el papel de exorcista judío.

siguenos en : facebook