ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

Trailer SINISTER. Estreno 31 Octubre


SINISTER es un aterrador nuevo 'thriller' del productor de "Insidious" y "Paranormal Activity" y del guionista y director de "El exorcismo de Emily Rose". Ellison (Ethan Hawke) es un reconocido autor de novelas policíacas basadas en hechos reales que casualmente descubre en su nueva casa una caja con fragmentos de extrañas películas caseras rodadas en Super 8. Tras analizarlas, llega a la conclusión de que con ellas podría desvelar las circunstancias de la muerte de una familia que habitó tiempo atrás esa misma casa. Pero lo que comenzó como un proyecto de nueva novela acabará tornando en algo mucho más terrorífico que pondrá a su propia familia en peligro...


TÍTULO ORIGINAL Sinister
AÑO 2012
DIRECTOR Scott Derrickson
GUIÓN Scott Derrickson, C. Robert Cargill
MÚSICA Christopher Young
FOTOGRAFÍA Chris Norr
REPARTO Ethan Hawke, Vincent D'Onofrio, James Ransone, Fred Dalton Thompson, Clare Foley, Victoria Leigh
PRODUCTORA Automatik Entertainment / Blumhouse Productions / Possessed Pictures
GÉNERO Terror | Crimen
SINOPSIS Un periodista viaja con su familia a lo largo y ancho del país para investigar terribles asesinatos que luego convierte en libros. Cuando llega a una casa donde ha tenido lugar el asesinato de una familia, encuentra una cinta que desvela horribles pistas que van más allá del esclarecimiento de la tragedia.

 Estreno USA y España: octubre 2012.
siguenos en : facebook