ULTIMO TRAILER

MIDWAY Tráiler final en español

Segunda Guerra Mundial. Seis meses después del ataque de Japón a Pearl Harbor, entre los días 4 y 7 de junio de 1942, se libró la batalla de Midway, que enfrentaba a los ejércitos japonés y estadounidense. El ataque japonés al atolón de Midway, donde se encontraba la base militar estadounidense, tenía como objetivo eliminar las fuerzas navales estadounidense del Pacífico. Este conflicto aeronaval iba a suponer un punto de inflexión en la guerra en el Pacífico Sur. Midway fue la batalla más importante de la Guerra del Pacífico y una de las más decisivas de la Segunda Guerra Mundial.

Esta película basada en hechos reales está dirigida por Roland Emmerich (Independence Day: Contraataque, Asalto al poder) y cuenta con guión de Wes Tooke (Colony). Sus actores protagonistas son Woody Harrelson (Han Solo: Una historia de Star Wars, Tres anuncios en las afueras) y Mandy Moore (This Is Us, I'm Not Here).







Trailer SOMOS LA NOCHE

 Una noche, Louise, la líder de un trío de vampiras, muerde a la joven Lena. Su nueva forrma de vida como vampira será a la vez una bendición y una maldición. Al principio, disfruta de una libertad sin límites, del lujo y de las fiestas. Pero, al mismo tiempo, no puede soportar los instintos asesinos y la sed de sangre de sus compañeras. Además, se enamora de Tom, un joven policía, y entonces no tendrá más remedio que elegir entre el amor o la inmortalidad.


TÍTULO ORIGINAL Wir sind die Nacht (We Are The Night)
AÑO 2010
DURACIÓN Trailers/Vídeos 100 min.
DIRECTOR Dennis Gansel
GUIÓN Dennis Gansel, Jan Berger
MÚSICA Heiko Maile
FOTOGRAFÍA Torsten Breuer
REPARTO Karoline Herfurth, Nina Hoss, Jennifer Ulrich, Anna Fischer, Max Riemelt, Waléra Kanischtscheff, Senta Dorothea Kirschner
PRODUCTORA German Federal Film Fund / German Federal Film Board / FFF Bayern / Medienboard Berlin-Brandenburg
WEB OFICIAL http://www.wir-sind-die-nacht.film.de/
PREMIOS 2010: Festival de Sitges: Premio especial del jurado
GÉNERO Terror | Vampiros
 siguenos en : facebook