ULTIMO TRAILER

MIDWAY Tráiler final en español

Segunda Guerra Mundial. Seis meses después del ataque de Japón a Pearl Harbor, entre los días 4 y 7 de junio de 1942, se libró la batalla de Midway, que enfrentaba a los ejércitos japonés y estadounidense. El ataque japonés al atolón de Midway, donde se encontraba la base militar estadounidense, tenía como objetivo eliminar las fuerzas navales estadounidense del Pacífico. Este conflicto aeronaval iba a suponer un punto de inflexión en la guerra en el Pacífico Sur. Midway fue la batalla más importante de la Guerra del Pacífico y una de las más decisivas de la Segunda Guerra Mundial.

Esta película basada en hechos reales está dirigida por Roland Emmerich (Independence Day: Contraataque, Asalto al poder) y cuenta con guión de Wes Tooke (Colony). Sus actores protagonistas son Woody Harrelson (Han Solo: Una historia de Star Wars, Tres anuncios en las afueras) y Mandy Moore (This Is Us, I'm Not Here).







Aaron Paul en Need for Speed




El estudio Dreamworks, poseedores de los derechos de la adaptación, y Electronic Arts han hecho público que el actor Aaron Paul, más conocido por su papel de Jesse Pinkman en la serie Breaking Bad, ha pasado el casting para encarnar al personaje principal en la futura película basada en la franquicia Need for Speed.

Aaron Paul, ganador de dos premios Emmy, es una gran elección en palabras del vicepresidente ejecutivo de EA, Patrick Soderlund: “Al igual que en la serie de juegos, el reparto de la película tiene que ser atrevido y genial. Aaron Paul es una estrella en ascenso, una gran elección para protagonizar la película. Esperamos anunciar pronto al resto de actores que darán vida a esta franquicia de carreras en la gran pantalla”.

Need for Speed, la película, contará con una trama propia e independiente de la franquicia de juegos, y ya cuenta con una fecha de estreno aproximada para el 7 de febrero de 2014.