ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

Golpe de Efecto


Un ojeador de béisbol de edad avanzada (Eastwood), que está perdiendo poco a poco la vista, viaja con su hija hasta Atlanta para observar a un joven talento. Debut en la realización de Robert Lorenz, ayudante de dirección de Eastwood, con quien ha trabajado en 'Los puentes de Madison', 'Mystic River' o 'Million Dollar Baby'.





TÍTULO ORIGINAL Trouble with the Curve
AÑO  2012
DURACIÓN  111 min.
DIRECTOR Robert Lorenz
GUIÓN Randy Brown
MÚSICA Marco Beltrami
FOTOGRAFÍA Tom Stern
REPARTO Clint Eastwood, Amy Adams, Justin Timberlake, John Goodman, Matthew Lillard, Robert Patrick, Chelcie Ross, Bob Gunton, Scott Eastwood
PRODUCTORA Warner Bros. / Malpaso
GÉNERO Drama | Deporte. Béisbol

 siguenos en : facebook