ULTIMO TRAILER

MIDWAY Tráiler final en español

Segunda Guerra Mundial. Seis meses después del ataque de Japón a Pearl Harbor, entre los días 4 y 7 de junio de 1942, se libró la batalla de Midway, que enfrentaba a los ejércitos japonés y estadounidense. El ataque japonés al atolón de Midway, donde se encontraba la base militar estadounidense, tenía como objetivo eliminar las fuerzas navales estadounidense del Pacífico. Este conflicto aeronaval iba a suponer un punto de inflexión en la guerra en el Pacífico Sur. Midway fue la batalla más importante de la Guerra del Pacífico y una de las más decisivas de la Segunda Guerra Mundial.

Esta película basada en hechos reales está dirigida por Roland Emmerich (Independence Day: Contraataque, Asalto al poder) y cuenta con guión de Wes Tooke (Colony). Sus actores protagonistas son Woody Harrelson (Han Solo: Una historia de Star Wars, Tres anuncios en las afueras) y Mandy Moore (This Is Us, I'm Not Here).







¿Quieres ser cineasta?

DESATA TU CREATIVIDAD Y CONSIGUE QUE QUENTIN TARANTINO VEA TU PRÓXIMO PROYECTO CINEMATOGRÁFICO

Sony Pictures, Sony Electronics y el guionista/director ganador de un Oscar Quentin Tarantino se han aliado para dar a aspirantes a cineastas de todo el mundo la oportunidad de captar sus propios momentos imaginarios en el Concurso de cine de Django Desencadenado.
Se elegirá a un ganador de cada región participante para desarrollar su propio Spaguetti Western a partir de un pasaje del guion de Django Desencadenado. Al ganador de cada región participante se le entregará una videocámara HD de objetivo intercambiable de Sony, objetivos de ángulo ancho de gran calidad y otros accesorios. Para más información sobre la videocámara de Sony, pinche aquí.
Si quieres ser el elegido para representar a tu región, envíanos algún trabajo anterior. Para optar a captar tu momento imaginario en el Concurso de asporante a cineasta de Django Desencadenado envíanos tu nombre, fecha de nacimiento, país o región, número de teléfono, Currículum Vitae, una fotografía, en enlace de un vídeo que destaque lo mejor de tu trabajo y la razón por la que deberías ser elegido en el impreso facilitado antes del 7 de noviembre del 2012.
www.DjangoDesencadenadoAspirantesACineastas.com