ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

superclasico







La película danesa “Superclásico“, de Ole Christian Madsen, filmada en gran parte en la Argentina, es una de las nueve películas preseleccionadas como candidatas al Oscar a mejor película en idioma extranjero.



 Que el partido que protagonizan los dos equipos más grandes del país acaparan la atención mundial, no hay dudas. A tal punto que un danés lo tomó como parte de su argumento para una película, la cual es candidata a los Oscar por Dinamarca.

 siguenos en : facebook