ULTIMO TRAILER

MIDWAY Tráiler final en español

Segunda Guerra Mundial. Seis meses después del ataque de Japón a Pearl Harbor, entre los días 4 y 7 de junio de 1942, se libró la batalla de Midway, que enfrentaba a los ejércitos japonés y estadounidense. El ataque japonés al atolón de Midway, donde se encontraba la base militar estadounidense, tenía como objetivo eliminar las fuerzas navales estadounidense del Pacífico. Este conflicto aeronaval iba a suponer un punto de inflexión en la guerra en el Pacífico Sur. Midway fue la batalla más importante de la Guerra del Pacífico y una de las más decisivas de la Segunda Guerra Mundial.

Esta película basada en hechos reales está dirigida por Roland Emmerich (Independence Day: Contraataque, Asalto al poder) y cuenta con guión de Wes Tooke (Colony). Sus actores protagonistas son Woody Harrelson (Han Solo: Una historia de Star Wars, Tres anuncios en las afueras) y Mandy Moore (This Is Us, I'm Not Here).







All Stars Batlle Royale


Esta batalla campal de pesos pesados es un homenaje a las estrellas y los videojuegos que han convertido a PlayStation en la referencia que es hoy en día. No solo puedes jugar en el papel de tu héroe, villano o mascota preferida, sino que también podrás repartir mamporros en algunos escenarios memorables del universo PlayStation. Cada estadio es una combinación visual de dos juegos famosos, como LittleBigPlanet mezclado con Buzz! o God of War combinado con Patapon.

Seguro que nunca habría podido imaginar a un gargantuesco Big Daddy aplastando a pisotones a un adorable Sackboy o a una Fat Princess apisonando a un comandante Helghast blindado hasta las cejas. Es esta mezcla inaudita de acción y comedia, de géneros y estilos artísticos distintos, lo que hace que jugar a PlayStation All-Stars: Battle Royale sea tan sorprendente y divertido. Todos los personajes tienen su historia, revelada en breves escenas de transición a medida que subes puestos en la clasificación, que te recuerda quiénes son y por qué luchan.

El aspecto sonoro es también fantástico, desde el gruñido de Heihachi al repartir jarabe de kárate hasta las traviesas burlas de Daxter o los insultos secos de Raiden. Y en lo tocante a la banda sonora de fondo, basta con que te digamos que vas a reconocer algunas de las melodías de juegos como PaRappa the Rapper, LocoRoco y LittleBigPlanet.