ULTIMO TRAILER

MIDWAY Tráiler final en español

Segunda Guerra Mundial. Seis meses después del ataque de Japón a Pearl Harbor, entre los días 4 y 7 de junio de 1942, se libró la batalla de Midway, que enfrentaba a los ejércitos japonés y estadounidense. El ataque japonés al atolón de Midway, donde se encontraba la base militar estadounidense, tenía como objetivo eliminar las fuerzas navales estadounidense del Pacífico. Este conflicto aeronaval iba a suponer un punto de inflexión en la guerra en el Pacífico Sur. Midway fue la batalla más importante de la Guerra del Pacífico y una de las más decisivas de la Segunda Guerra Mundial.

Esta película basada en hechos reales está dirigida por Roland Emmerich (Independence Day: Contraataque, Asalto al poder) y cuenta con guión de Wes Tooke (Colony). Sus actores protagonistas son Woody Harrelson (Han Solo: Una historia de Star Wars, Tres anuncios en las afueras) y Mandy Moore (This Is Us, I'm Not Here).







Descubre la webserie La huida


Un cóctel explosivo a base de pasión, intriga y acción que promete romper moldes con Rubén Bernal y Cristina Pedroche como protagonistas.

La producción forma parte de la nueva campaña de la empresa Energy Sistem, producida por la agencia de publicidad Casanova y dirigida por el realizador alicantino Gregorio Arroyo. ¿De qué forma? Introduciendo en la trama aparatos tecnológicos de última generación como tabletas, auriculares, eBooks y otros periféricos.



La huida muestra a través de tres episodios una apasionada historia marcada por las exigencias de un padre autoritario, una hija consentida y un joven problemático. Luis (Luis Fernández más conocido por "el culebra" en la serie Los protegidos), Eric (Rubén Bernal) y Sara (Cristina Pedroche), son los protagonistas de esta historia que tendrán que afrontar las consecuencias de las decisiones que toman respecto a sus vidas.