ULTIMO TRAILER

MIDWAY Tráiler final en español

Segunda Guerra Mundial. Seis meses después del ataque de Japón a Pearl Harbor, entre los días 4 y 7 de junio de 1942, se libró la batalla de Midway, que enfrentaba a los ejércitos japonés y estadounidense. El ataque japonés al atolón de Midway, donde se encontraba la base militar estadounidense, tenía como objetivo eliminar las fuerzas navales estadounidense del Pacífico. Este conflicto aeronaval iba a suponer un punto de inflexión en la guerra en el Pacífico Sur. Midway fue la batalla más importante de la Guerra del Pacífico y una de las más decisivas de la Segunda Guerra Mundial.

Esta película basada en hechos reales está dirigida por Roland Emmerich (Independence Day: Contraataque, Asalto al poder) y cuenta con guión de Wes Tooke (Colony). Sus actores protagonistas son Woody Harrelson (Han Solo: Una historia de Star Wars, Tres anuncios en las afueras) y Mandy Moore (This Is Us, I'm Not Here).







DESPEDIDA DE SOLTERA


La noche antes de la boda de una vieja amiga, tres damas de honor buscan un poco de diversión pero encuentran mucho más de lo que buscaban. Con la encantadora Becky (Rebel Wilson) a punto de casarse con su apuesto novio, Dale (Hayes McArthur), el resto de miembros de la pandilla del instituto se reúnen para una última fiesta de solteras en la Gran Manzana. Regan (Kirsten Dunst) es la super dama de honor, secretamente disgustada por no ser la primera que se casa, mientras Lena (Lizzy Caplan) es una sarcástica aunque también una romántica en secreto, y Katie (Isla Fisher) es una guapa tonta a la que le encanta la buena vida. Pero cuando Becky insiste en que la fiesta de despedida de soltera sea light, las chicas se montan su propia fiesta.


 Las cosas se ponen salvajes muy rápido, con el trío recorriendo Manhattan con un vestido de novia destrozado, volando hacia una tintorería y buscando un sastre, además de destrozar la despedida de soltero de Dale. Allí es dónde Regan conoce a su pareja ideal en el hedonista Trevor (James Marsden), Katie es perseguida por su antiguo compañero de clase, Joe (Kyle Bornheimer) y Gena se ve atraída por su viejo amor Clyde (Adam Scott). ¿Conseguirán las chicas superar la noche con vida? ¿Podrán arreglar el vestido, estar junto a Becky, y llegar a la ceremonia a tiempo? El tiempo corre, pero las solteras solo están empezando lo que será un fin de semana inolvidable que cambiará sus vidas.

REPARTO Kirsten Dunst, Isla Fisher, James Marsden, Adam Scott, Lizzy Caplan, Rebel Wilson, Hayes MacArthur, Arden Myrin, Kyle Bornheimer, Meg Phillips, Ella Rae Peck

 siguenos en : facebook