ULTIMO TRAILER

MIDWAY Tráiler final en español

Segunda Guerra Mundial. Seis meses después del ataque de Japón a Pearl Harbor, entre los días 4 y 7 de junio de 1942, se libró la batalla de Midway, que enfrentaba a los ejércitos japonés y estadounidense. El ataque japonés al atolón de Midway, donde se encontraba la base militar estadounidense, tenía como objetivo eliminar las fuerzas navales estadounidense del Pacífico. Este conflicto aeronaval iba a suponer un punto de inflexión en la guerra en el Pacífico Sur. Midway fue la batalla más importante de la Guerra del Pacífico y una de las más decisivas de la Segunda Guerra Mundial.

Esta película basada en hechos reales está dirigida por Roland Emmerich (Independence Day: Contraataque, Asalto al poder) y cuenta con guión de Wes Tooke (Colony). Sus actores protagonistas son Woody Harrelson (Han Solo: Una historia de Star Wars, Tres anuncios en las afueras) y Mandy Moore (This Is Us, I'm Not Here).







LA VIDA DE PI – ANG LEE HABLA DE LA PELÍCULA


En este nuevo vídeo Ang Lee nos habla de su película más ambiciosa y preciosista hasta la fecha, La Vida de Pi (estreno 30 de noviembre).

La Vida de Pi supone la primera incursión de Lee en la tecnología tridimensional, que el cineasta había previsto para esta historia mucho antes de que “Avatar” triunfara en las salas. Lee utiliza esta técnica para darle una mayor envergadura al filme, así como para que el público se sumerja físicamente en el viaje de Pi y se involucre emocionalmente en la historia. “Quería que la experiencia de la película fuera tan única como la del libro de Yann Martel”, dice Lee, “y eso requería realizar el filme en otra dimensión. El 3D es un nuevo lenguaje cinematográfico, y en La Vida de Pi sirve para sumergir al espectador tanto en el estado emocional de los personajes como, a nivel épico, en la aventura”.