ULTIMO TRAILER

MIDWAY Tráiler final en español

Segunda Guerra Mundial. Seis meses después del ataque de Japón a Pearl Harbor, entre los días 4 y 7 de junio de 1942, se libró la batalla de Midway, que enfrentaba a los ejércitos japonés y estadounidense. El ataque japonés al atolón de Midway, donde se encontraba la base militar estadounidense, tenía como objetivo eliminar las fuerzas navales estadounidense del Pacífico. Este conflicto aeronaval iba a suponer un punto de inflexión en la guerra en el Pacífico Sur. Midway fue la batalla más importante de la Guerra del Pacífico y una de las más decisivas de la Segunda Guerra Mundial.

Esta película basada en hechos reales está dirigida por Roland Emmerich (Independence Day: Contraataque, Asalto al poder) y cuenta con guión de Wes Tooke (Colony). Sus actores protagonistas son Woody Harrelson (Han Solo: Una historia de Star Wars, Tres anuncios en las afueras) y Mandy Moore (This Is Us, I'm Not Here).







[REC]4 APOCALIPSIS

Hace ya tiempo que se anunció que el dúo formado por Jaume Balagueró y Paco Plaza iba a tomar caminos separados tras rodar juntos las dos primeras entregas dela franquicia. El segundo ya estrenó hace unos meses la divertidísima ‘[REC] 3: Génesis‘ (2011), sobre la que no faltaron las críticas por atreverse a hacer algo diferente en esa especie de precuela de ‘[REC]’, mientras que Balagueró se ha centrado en esta enigmática cuarta entrega que, en principio, debería ser el cierre definitivo de la saga. El avance, seamos sinceros, no revela absolutamente nada sobre ‘Rec 4: Apocalipsis’, ya que el rodaje de la misma ni siquiera ha comenzado, pero sí que sirve para hacernos una idea de por dónde irán los tiros, ya que todo apunta a una continuación directa de la segunda entrega centrada en el personaje de Manuela Velasco. Nada se sabe sobre el resto del reparto, así que habrá que estar atento las próximas semanas, ya que se espera que la película se empiece a grabar a lo largo del primer trimestre e 2013.

siguenos en : facebook