Circo del sol

De la carpa del circo a la gran pantalla, el visionario director de cine James Cameron (Titanic, Avatar) junto al director Andrew Adamson (Shrek, Narnia), te invitan a una nueva aventura en 3D: “Cirque du Soleil, Mundos lejanos”.
Una joven pareja de enamorados son separados y para volver a encontrarse tienen que ir viajando a través de los increíbles mundos de ensueño del Cirque du Soleil– el público tendrá la oportunidad de sumergirse en la tecnología 3D que le permitirá saltar, planear, nadar y bailar junto a los artistas. Un auténtico espectáculo de magia, color y sonido que te transportará a mundos increíbles difíciles de imaginar.
¡El próximo 4 de Enero, ‘El Circo del Sol’ llega en 3D a las mejores salas de tu ciudad!
Fundado en 1984 con 25 artistas y que actualmente cuenta con más de 1300 de más de 50 nacionalidades, El Circo del Sol ha sorprendido a grandes y pequeños en cerca de 300 países a través de sus obras. Su manera de ver el circo los convirtió en pioneros de lo que se convertiría pocos años después en una de las representaciones audiovisuales en vivo más cotizadas y aclamadas a nivel mundial.