ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

Disney prepara una nueva secuela

Disney quiere devolver (otra vez) a Alicia al País de las Maravillas. La productora está preparando una secuela de la cinta que en 2010 dirigió Tim Burton y protagonizaron Mia Wasikowska y Johnny Depp.

Según revela una información publicada por Variety, Linda Woolverton ('El rey león', 'La bella y la bestia') está ya escribiendo el guión de la cinta que continuará la historia rodada por Burton y que ella misma firmó.

Woolverton es una de las escritoras de confianza del estudio que ha colaborado en las historias de Aladdin o Mulán y en cuyas manos Disney ha puesto proyectos como Maléfica, la cinta sobre la mala del cuento de La Bella durmiente que protagonizará Angelina Jolie.

A ella le corresponde ahora continuar con la historia de Alicia, cuya primera entrega cinematográfica estaba basada en los dos libros de Lewis Carroll: Alicia en el País de las Maravillas (Alice's Adventures in Wonderland) y su continguación parte Alicia a través del espejo (Through the Looking-Glass, and what Alice found there).

Nada se conoce todavía de la trama de la película, que presumiblemente contará Joe Roth, Suzanne Todd y Jennifer Todd de nuevo en la producción. Lo que todavía no está confirmado es si Wasikowska, Depp y el resto de protagonistas retomarán sus personajes y mucho menos si Burton volverá a sentarse en la silla de director.

La primera Alicia, estrenada en 3D, fue uno de los grandes taquillazos de 2010 logrando recaudar más de 1.000 millones de dólares en los cines de todo el mundo.