ULTIMO TRAILER

MIDWAY Tráiler final en español

Segunda Guerra Mundial. Seis meses después del ataque de Japón a Pearl Harbor, entre los días 4 y 7 de junio de 1942, se libró la batalla de Midway, que enfrentaba a los ejércitos japonés y estadounidense. El ataque japonés al atolón de Midway, donde se encontraba la base militar estadounidense, tenía como objetivo eliminar las fuerzas navales estadounidense del Pacífico. Este conflicto aeronaval iba a suponer un punto de inflexión en la guerra en el Pacífico Sur. Midway fue la batalla más importante de la Guerra del Pacífico y una de las más decisivas de la Segunda Guerra Mundial.

Esta película basada en hechos reales está dirigida por Roland Emmerich (Independence Day: Contraataque, Asalto al poder) y cuenta con guión de Wes Tooke (Colony). Sus actores protagonistas son Woody Harrelson (Han Solo: Una historia de Star Wars, Tres anuncios en las afueras) y Mandy Moore (This Is Us, I'm Not Here).







El nuevo Tomb Raider tendrá modo multijugador

Como ya os adelantamos el día de Navidad, Tomb Raider tendrá modo multijugador. Square Enix ha hecho oficial la información que apareció por error en la web del Reino Unido de la cadena de tiendas Game, la cual no pudo remediar a tiempo el incidente.

Pese a que esta popular cadena no tardó en borrar la información que indicaba que el juego de Lara iba a contar con modo multijugador, el daño ya estaba hecho, y la noticia se difundió a la velocidad del rayo por internet.



Ahora los creadores del juego han confirmado la noticia a través del Tumblr de Tomb Raider y afirman que podremos conocer más detalles de la parte online de su nuevo título durante la feria CES (un evento de actualidad tecnológica muy popular en Estados Unidos) que se celebrará en enero y en el próximo número de la revista oficial de Xbox.

¿Qué sorpresas nos esperarán con esta nueva característica de Tomb Raider? ¿Podremos jugar en cooperativo acompañando a Lara o se centrará en las batallas entre jugadores? Estad atentos a IGN España, porque os tendremos al tanto de todas las novedades.

Tomb Raider sale a la venta para PS3, Xbox 360 y PC el próximo 5 de marzo.