ULTIMO TRAILER

EL PLAN

Son las nueve de la mañana de un caluroso día de verano en el barrio madrileño de Usera. Paco, Ramón y Andrade, tres amigos que llevan en paro desde que cerró la empresa en la que trabajaban, han quedado para ejecutar un plan. Cuando por fin se reúnen los tres, un contratiempo les impide salir de casa: El coche que necesitaban para trasladarse está averiado.

Mientras buscan otra manera de llegar a su destino, los amigos se ven envueltos en una serie de incómodas discusiones que poco a poco derribarán sus muros y arrancarán sus máscaras. Andrade acaba de encontrarse en la calle con una persona cuya ausencia ha marcado su vida, Paco está a punto de descubrir un doloroso secreto de su matrimonio y Ramón está obsesionado con una serie de cuestiones psicológicas que nadie entiende.

La respuesta a sus preguntas y la revelación de sus miserias acabará por cambiar para siempre su amistad. Mientras tanto, cada minuto que pasa les aleja irremediablemente de ejecutar... el plan.


El nuevo Tomb Raider tendrá modo multijugador

Como ya os adelantamos el día de Navidad, Tomb Raider tendrá modo multijugador. Square Enix ha hecho oficial la información que apareció por error en la web del Reino Unido de la cadena de tiendas Game, la cual no pudo remediar a tiempo el incidente.

Pese a que esta popular cadena no tardó en borrar la información que indicaba que el juego de Lara iba a contar con modo multijugador, el daño ya estaba hecho, y la noticia se difundió a la velocidad del rayo por internet.



Ahora los creadores del juego han confirmado la noticia a través del Tumblr de Tomb Raider y afirman que podremos conocer más detalles de la parte online de su nuevo título durante la feria CES (un evento de actualidad tecnológica muy popular en Estados Unidos) que se celebrará en enero y en el próximo número de la revista oficial de Xbox.

¿Qué sorpresas nos esperarán con esta nueva característica de Tomb Raider? ¿Podremos jugar en cooperativo acompañando a Lara o se centrará en las batallas entre jugadores? Estad atentos a IGN España, porque os tendremos al tanto de todas las novedades.

Tomb Raider sale a la venta para PS3, Xbox 360 y PC el próximo 5 de marzo.