Kristen Stewart junto a Ben Affleck en "focus"

Kristen Stewart confirma el rodaje de ‘Focus’ junto a Ben Affleck. A pesar de que los críticos de cine no le auguran un futuro demasiado prometedor, la actriz Kristen Stewart tiene claro que no quiere encasillarse en el personaje que le ha llevado al éxito más absoluto, Bella Swan, y ha decidido probar con otro estilo muy diferente, la comedia. En abril comenzará en rodaje de ‘Focus’ junto a Ben Affleck, y ambos están muy ilusionados con este nuevo proyecto, a pesar de que a la novia de Robert Pattinson todavía le cuesta demasiado asumir la fama y sentirse observada por todo el mundo a su alrededor.

La propia Kristen Stewart ha sido la encargada de confirmar a The Huffington Post su participación en la película de humor ‘Focus’, que protagonizará junto a Ben Affleck, con estas palabras: “Puedo confirmar ese rumor. Es una comedia y estoy muy ilusionada con ello”, al igual que su compañero de reparto, que ha calificado a la estadounidense como una actriz “formidable”.
Por el momento sabemos bastante poco sobre esta historia, pero según ha publicado Deadline Hollywood,se trata de “una estafadora sin experiencia que se junta con uno más experimentado, Affleck”, y que también habrá algunas escenas de pasión.