ULTIMO TRAILER

MIDWAY Tráiler final en español

Segunda Guerra Mundial. Seis meses después del ataque de Japón a Pearl Harbor, entre los días 4 y 7 de junio de 1942, se libró la batalla de Midway, que enfrentaba a los ejércitos japonés y estadounidense. El ataque japonés al atolón de Midway, donde se encontraba la base militar estadounidense, tenía como objetivo eliminar las fuerzas navales estadounidense del Pacífico. Este conflicto aeronaval iba a suponer un punto de inflexión en la guerra en el Pacífico Sur. Midway fue la batalla más importante de la Guerra del Pacífico y una de las más decisivas de la Segunda Guerra Mundial.

Esta película basada en hechos reales está dirigida por Roland Emmerich (Independence Day: Contraataque, Asalto al poder) y cuenta con guión de Wes Tooke (Colony). Sus actores protagonistas son Woody Harrelson (Han Solo: Una historia de Star Wars, Tres anuncios en las afueras) y Mandy Moore (This Is Us, I'm Not Here).







Kristen Stewart junto a Ben Affleck en "focus"

Kristen Stewart confirma el rodaje de ‘Focus’ junto a Ben Affleck. A pesar de que los críticos de cine no le auguran un futuro demasiado prometedor, la actriz Kristen Stewart tiene claro que no quiere encasillarse en el personaje que le ha llevado al éxito más absoluto, Bella Swan, y ha decidido probar con otro estilo muy diferente, la comedia. En abril comenzará en rodaje de ‘Focus’ junto a Ben Affleck, y ambos están muy ilusionados con este nuevo proyecto, a pesar de que a la novia de Robert Pattinson todavía le cuesta demasiado asumir la fama y sentirse observada por todo el mundo a su alrededor.

La propia Kristen Stewart ha sido la encargada de confirmar a The Huffington Post su participación en la película de humor ‘Focus’, que protagonizará junto a Ben Affleck, con estas palabras: “Puedo confirmar ese rumor. Es una comedia y estoy muy ilusionada con ello”, al igual que su compañero de reparto, que ha calificado a la estadounidense como una actriz “formidable”.
Por el momento sabemos bastante poco sobre esta historia, pero según ha publicado Deadline Hollywood,se trata de “una estafadora sin experiencia que se junta con uno más experimentado, Affleck”, y que también habrá algunas escenas de pasión.