ULTIMO TRAILER

EL PLAN

Son las nueve de la mañana de un caluroso día de verano en el barrio madrileño de Usera. Paco, Ramón y Andrade, tres amigos que llevan en paro desde que cerró la empresa en la que trabajaban, han quedado para ejecutar un plan. Cuando por fin se reúnen los tres, un contratiempo les impide salir de casa: El coche que necesitaban para trasladarse está averiado.

Mientras buscan otra manera de llegar a su destino, los amigos se ven envueltos en una serie de incómodas discusiones que poco a poco derribarán sus muros y arrancarán sus máscaras. Andrade acaba de encontrarse en la calle con una persona cuya ausencia ha marcado su vida, Paco está a punto de descubrir un doloroso secreto de su matrimonio y Ramón está obsesionado con una serie de cuestiones psicológicas que nadie entiende.

La respuesta a sus preguntas y la revelación de sus miserias acabará por cambiar para siempre su amistad. Mientras tanto, cada minuto que pasa les aleja irremediablemente de ejecutar... el plan.


"EN LLAMAS" tiene fecha de estreno

Al finalizar hace unos días el rodaje de la película "Los Juegos del Hambre: En llamas", programan la fecha de su estreno para el 22 de noviembre de 2013.

A través de un comunicado, Lionsgate anunció que el esperado filme dirigido por Jennifer Lawrence, cambió su fecha de estreno en cines al 22 de noviembre próximo, por lo que sólo se adelantará un día en el calendario que tenían programado.

El filme, que está basado en la obra literaria de Suzanne Collins, contó con un guión a cargo de Simon Bea y Michael Arndt, y contará de nueva cuenta, además de Lawrence con Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Lenny Kravitz, Elizabeth Banks, Stanley Tucci, Donald Sutherland, Toby Jones y Woody Harrelson.

Cabe señalar que el actor Jeffrey Wright se unió al elenco que en días pasados terminó la filmación.

Wrighten dará vida a un sobreviviente de uno de los distritos competidores en los juegos, el cual utilizará sus grandes habilidades dentro del campo de la electrónica para ayudar a "Katniss Everdeen" en su intento por no morir.