ULTIMO TRAILER

MIDWAY Tráiler final en español

Segunda Guerra Mundial. Seis meses después del ataque de Japón a Pearl Harbor, entre los días 4 y 7 de junio de 1942, se libró la batalla de Midway, que enfrentaba a los ejércitos japonés y estadounidense. El ataque japonés al atolón de Midway, donde se encontraba la base militar estadounidense, tenía como objetivo eliminar las fuerzas navales estadounidense del Pacífico. Este conflicto aeronaval iba a suponer un punto de inflexión en la guerra en el Pacífico Sur. Midway fue la batalla más importante de la Guerra del Pacífico y una de las más decisivas de la Segunda Guerra Mundial.

Esta película basada en hechos reales está dirigida por Roland Emmerich (Independence Day: Contraataque, Asalto al poder) y cuenta con guión de Wes Tooke (Colony). Sus actores protagonistas son Woody Harrelson (Han Solo: Una historia de Star Wars, Tres anuncios en las afueras) y Mandy Moore (This Is Us, I'm Not Here).







"EN LLAMAS" tiene fecha de estreno

Al finalizar hace unos días el rodaje de la película "Los Juegos del Hambre: En llamas", programan la fecha de su estreno para el 22 de noviembre de 2013.

A través de un comunicado, Lionsgate anunció que el esperado filme dirigido por Jennifer Lawrence, cambió su fecha de estreno en cines al 22 de noviembre próximo, por lo que sólo se adelantará un día en el calendario que tenían programado.

El filme, que está basado en la obra literaria de Suzanne Collins, contó con un guión a cargo de Simon Bea y Michael Arndt, y contará de nueva cuenta, además de Lawrence con Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Lenny Kravitz, Elizabeth Banks, Stanley Tucci, Donald Sutherland, Toby Jones y Woody Harrelson.

Cabe señalar que el actor Jeffrey Wright se unió al elenco que en días pasados terminó la filmación.

Wrighten dará vida a un sobreviviente de uno de los distritos competidores en los juegos, el cual utilizará sus grandes habilidades dentro del campo de la electrónica para ayudar a "Katniss Everdeen" en su intento por no morir.